Las Ferias de Hostelería congregan, cada vez, más a miles de visitantes. Profesionales y no profesionales, que buscan en ellas las últimas tendencias en productos, técnicas culinarias, menaje y maquinaria profesional, etc. No hay que olvidar que constituyen el punto de encuentro perfecto para ampliar la cartera de clientes, proveedores, contactos, y para realizar buenos negocios.

En anteriores artículos hemos repasado las Ferias de Hostelería que se celebra en Españahttps://enlacocina.telemesa.es/actualidad/ferias-espana-maquinaria-hosteleria-equipamiento-alimentacion/ . A continuación hacemos un repaso de aquellas que tendrán lugar en toda Europa.

Vending 2017. Salón de la distribución automática. París

Si eres un profesional del vending, entre los próximos 18 y 19 de marzo no puedes faltar a esta conocida feria sectorial, que repite un año más en la capital francesa.

En el recinto ferial París Expo Porte de Versailles, los visitantes a Vending 2017 podrán conocer las últimas novedades y tendencias del mercado. Allí estarán los mejores profesionales del vending presentando sus novedades. Con ellos se pueden establecer las mejores relaciones comerciales.

Internorga, 2017. Feria de la Hostelería y la Restauración. Hamburgo, Alemania

Internorga

En los próximos 17 al 21 del presente mes de marzo, tendrá lugar en el recinto Hamburg Messe la Feria Internorga, Feria de hostelería, restauración, catering, panadería y confitería.

BBB 2017, European Fine Food. Maastrich, Holanda

Esta Feria internacional se celebra cada año. Ofrece las últimas novedades e innovaciones en catering, alimentación y consumo masivo. En ella encontraremos a las empresas y profesionales de estos sectores. 9 y 10 de octubre de 2017.

Sia Guest, 2017. Rimini, Italia

Este Salón Internacional de Hostelería es el marco perfecto para las últimas tendencias en la industria hostelera en general, pero más específicamente de los hoteles, las nuevas tecnologías, innovaciones y novedades sobre el concepto de hospitalidad. Del 12 al 14 de octubre de 2017.

 Host Milán, 2017. Milán, Italia

Entre el 20 y el 24 de octubre se celebrará en Milán la edición de 2017 de Host, una de las grandes Ferias de Hostelería Internacionales.

Serbotel 2017. Nantes, Francia

En el Parc des Expositions de Nantes, del 22 al 25 de octubre de este año tendrá lugar en Nantes Serbotel, salón alimentario y feria del Hogar.

 Igeho Basilea 2017. Basilea, Suiza

Igeho es una de las ferias más importantes sobre hostelería y catering. Es la mayor de Suiza. Podemos asistir a ella del 18 al 22 de noviembre de este año.

Se trata de un punto de encuentro en el sector hotelero, restaurantes, abastecimiento de alimentación, networking, de catering y de servicio doméstico de consumo.

Agecotel 2018. Niza, Francia

Agecotel

Hay que esperar un poco para asistir a Agecotel y comprobar las últimas novedades e innovaciones de expertos y profesionales de todo el mundo. Se celebrará en Niza entre enero y febrero del próximo año 2018.

Horecava, 2018. Amsterdam, Holanda

Horacava es un punto de encuentro internacional, una cita entre las Ferias de Hostelería para los mejores profesionales y empresas del sector. El sitio ideal para conocer de cerca los últimos avances en la restauración y el catering. Del 8 al 11 de enero de 2018.

 ISM, 2018. Colonia, Alemania

ISM es la feria más importante de pastelería, golosinas, dulces y galletas de todo el mundo. Es el lugar de referencia para todo profesional y empresa relacionados con este sector. Tanto por las novedades como por la posibilidad de conocer nuevos contactos y hacer nuevos negocios. Del 28 al 31 de enero de 2018.

 Intergastra, 2018. Stuttgart, Alemania

Intergastra, una de las Ferias de Hostelería más importantes de la Industria del Catering, hotelería y Confitería, se celebrará a principios del próximo año, del 3 de febrero al 7 de febrero de 2018. El recinto se llama Messe Stuttgart.

Inter Gastra

 Hoga 2019. Nuremberg, Alemania

Hoga es una Ferias de Hostelería con mucha importancia en Alemania. Una vez más, en 2019 contará con la presencia de profesionales y empresas del más alto nivel, relacionados con la hostelería y el catering.