Categoría: Marketing
Estrategias de marketing móvil en tu restaurante
En tiempos de coronavirus, es preciso potenciar el rendimiento de tu restaurante de la mejor forma. Una herramienta muy potente para ello es el marketing móvil.
Lee mas¿El uso de WhatsApp como herramienta de captación a clientes?
Entre las herramientas de marketing más utilizadas en la actualidad, destacamos aquí un instrumento de mensajería instantánea en tendencia en todo el mundo: WhatsApp.
Lee masLa importancia de tener buena carta de postres en tu restaurante
Potenciar la carta de postres agrega valor a la propuesta del restaurante. Es una oportunidad de enriquecer la imagen del establecimiento a partir de la satisfacción plena del comensal.
Lee masLos envases en el servicio de comida para llevar
El servicio de reparto de comida a domicilio o recogida en el establecimiento ha aumentado en los...
Lee mas5 tendencias de marketing en los bienes de consumo
Todo el mundo comercial está cambiando a raíz de los contagios por el covid-19. Las estrategias de marketing se actualizan y adaptan a la nueva situación. ¿Cuáles son las tendencias de marketing en los bienes de consumo?
Lee masEl futuro está en el e-commerce, comercio electrónico en hostelería
El coronavirus ha arrasado con la seguridad de las personas. La gente ha quedado atemorizada, no quiere estar en lugares en donde haya otras personas, y comer en casa es la opción principal. Pero la alternativa para los restaurantes puede ser el ecommerce.
Lee mas6 tips para impulsar las ventas de tu restaurante en tiempos de coronavirus
Aunque se están autorizando las reaperturas de restaurantes, es necesario poner en marcha algunas pautas y estrategias para impulsar las ventas. Aquí te contamos un poco más.
Lee mas10 consejos actuales sobre las redes sociales y tu restaurante
Marcar presencia en las redes sociales es un gran desafío que exige dedicación y tiempo. Se ha vuelto imprescindible para sobrevivir en los tiempos que corren. Apunta estos consejos prácticos.
Lee masRedes sociales para restaurantes: Instagram Reels
Como una derivación y extensión de la red social Instagram, desde hace poco ha salido al mercado Instagram Reels. En ella tu restaurante podrá publicar vídeos y diferentes tipos de acciones comerciales. Aquí te contamos en qué consiste.
Lee masRestaurante online en tiempos de coronavirus
Son malos tiempos para la hostelería a nivel mundial, y los restaurantes tienen que adaptarse a la situación creada por el coronavirus. Una de las soluciones más efectivas es la del restaurante online. ¿Qué debes saber sobre él?
Lee masMarketing de boca en boca: ¿ha caído durante el coronavirus?
El marketing de boca a boca es una de las principales herramientas de publicidad en muchos sectores, sobre todo en lo que se refiere a hostelería y restaurantes. ¿Ha cambiado esta situación como consecuencia del coronavirus?
Lee masConsecuencias del coronavirus: los consumidores son más digitales
El confinamiento en casa y los nuevos brotes de coronavirus, están cambiando los hábitos de los consumidores. Todo es más tecnológico y más digital. Aquí te contamos algo más de lo que debes saber.
Lee masSearch
Suscríbete al boletín
Últimos artículos
-
-
4 platos de primavera para tu restaurante01/03/2021 | Cocina
-
-
-
Cómo diseñar la carta de un restaurante23/02/2021 | Marketing