En estos tiempos convulsos de la Covid-19, el sector de la hostelería tiene un solo camino: innovar. Es el caso de la empresa Piemontesa, una de las empresas lideres en España de la restauración italiana, que ha inaugurado esta semana un espacio dentro de su restaurante en Tarragona para la venta de productos gourmet. Una iniciativa que podría ser una buena idea para ayudar la economía tan maltrecha del sector.

La Piemontesa ha creado en su establecimiento de la calle Batán, 32 de Reus (Tarragona) el primer espacio de tienda Piemontesa dentro de un restaurante de la cadena, reforzando así su oferta de productos propios, entre otros. La empresa ha anunciado que esta idea se podría implantar próximamente en los otros restaurantes de la cadena.

En esta nueva propuesta, los clientes pueden adquirir una gran variedad de productos gourmet que abarca tanto los propios elaborados o semielaborados por la marca, como son gratinados, carnes, postres, pastas rellenas o frescas y salsas exclusivas de La Piemontesa, que solo precisaran ser calentados antes de consumir, como otras alternativas: conservas, embutidos, aceites, una amplia bodega y, por supuesto, algunos de los ingredientes secretos elaborados en exclusiva por La Piemontesa.

Como no podía faltar en estos tiempos de la “nueva normalidad”, el servicio de pedido a domicilio y take away está también disponible para comprar estos productos. La empresa ha anunciado el lanzamiento próximo de una nueva web www.piemontesagourmet.com, una tienda online dedicada exclusivamente a esta nueva linea de negocio.

Además de esta novedad, el establecimiento La Piemontesa en Reus seguirá ofreciendo los servicios propios de restaurante como venía haciendo hasta ahora, con todas las medidas de control e higiene que garantizan la seguridad de todos sus clientes contra el Covid, al igual que el resto de establecimientos de la red en el resto de España.

La Piemontesa cuenta actualmente con 24 restaurantes franquiciados en España, en las provincias de Sevilla, Alicante, Barcelona, Tarragona, Lleida, Zaragoza, Navarra y Vizcaya.

Fuente: https://www.lapiemontesa.com/es