HelloFresh ha transformado la cocina en el hogar. Pensar el plato, buscar la receta, preparar la lista de compras, salir al mercado, disponerse a cocinar, ya no será un peso para quien cocina. Con HelloFresh la familia elegirá qué prefiere cenar y tendrá la comida casera en la mesa sin sacrificios de nadie.

Entre la elección del menú y el plato preparado, quien cocina descansa un rato sin complicarse con las idas y venidas de los ingredientes. Mientras espera que llegue su kit de receta HelloFresh, disfruta de una charla familiar o de un baño reparador. Después prepara el plato siguiendo las indicaciones y sorprende a sus invitados.

Se planifica el menú y en poco tiempo la caja con la receta y los ingredientes frescos para elaborarla está en la cocina. No hay que pensar en compras ni moverse de casa. Es la manera más práctica y cómoda de cocinar.

HelloFresh regala tiempo de calidad sin sacrificar la comida casera

Los kits HelloFresh permiten diversificar el menú personal o familiar. Además, vuelve a la mesa familiar la comida casera, preparada en casa, evitando las rutinas repetidas que aburren a los comensales.

Para satisfacer los gustos de la familia sin escuchar el “siempre lo mismo”, no hay que buscar recetas complicadas que no se sabe muy bien cómo resultarán. Las recetas de HelloFresh están probadas, los kits se ajustan a lo que se necesita, por lo tanto, ofrecen resultados garantizados optimizando el tiempo de quien cocina.

¿Cómo funcionan los kits de recetas HelloFresh?       

El menú semanal

HelloFresh funciona con un sistema de suscripción semanal.  El plan es personalizado y se ajusta a número de personas y a la cantidad de cajas por semana.  En la web de los kits de recetas HelloFresh se encuentra un formulario para realizar la solicitud y todas las opciones disponibles.  Si alguna semana no se requiere el kit, HelloFresh cancela sin problemas. También funciona una app que facilita aún más el proceso. 

1. Las opciones

Los kits de recetas HelloFresh se caracterizan por la variedad y la inclusión. En el momento de la suscripción semanal se eligen las opciones preferidas. La opción elegida para una semana puede mantenerse para todas las semanas o cambiar.

2. La caja a domicilio

HelloFresh entrega el kit en una caja que traslada a la puerta del domicilio del cliente.  Además de la receta, la caja contiene los ingredientes frescos para preparar el plato. 

3. ¡A cocinar!

Con el kit en la cocina, solo basta seguir el paso a paso de la receta y el plato estará listo y perfecto en menos de 30 minutos.

Las opciones de HelloFresh

HelloFresh ofrece todo tipo de recetas. En su propuesta es posible encontrar platos para principiantes, especiales para los que son nuevos en la cocina. Pero también ofrece la posibilidad de cocinar platos internacionales, con menús de todo el mundo.

Comidas para todos los gustos y opciones dietarias hacen de HelloFresh una propuesta inclusiva en el que todas las personas tienen un espacio que las atiende. La propuesta integra posibilidades de comida tradicional, que incluye de todo, y también recetas para dietas especiales, como platos vegetarianos, flexitarianos, pescetarianos, sin gluten, bajas calorías.

HelloFresh atiende a la seguridad alimentaria y a la sostenibilidad

La seguridad alimentaria está garantizada en HelloFresh. Todo el sistema de packaging atiende a la preservación de los alimentos. Bolsas isotérmicas con bloques de hielo y furgonetas refrigeradas que mantienen la frescura de los productos, son medidas permanentes en el traslado y las entregas. 

La empresa de kits de recetas que ha cambiado la forma de cocinar en España se propone también acompañar la preocupación por la sostenibilidad de los recursos. El sistema en sí mismo implica una forma más sostenible de comprar y de cocinar con desperdicios mínimos. Las cajas contienen las cantidades exactas de ingredientes, por lo que todo se utiliza.

Además, las propuestas semanales atienden a la estacionalidad y a la regionalización, dos aspectos importantes que también protegen los recursos y el planeta.

HelloFresh recibe los productos directamente de los productores y proveedores, lo que acorta la cadena de intermediarios.  Esta característica reduce también la serie de envases, con lo que se reducen en un 25% las emisiones de anhídrido carbónico.

Los kits de ingredientes: una tendencia que se expande en el mundo

La empresa HelloFresh surgió en Alemania, y está considerada una de las empresas en el top de la lista de las exitosas en Europa. Una propuesta innovadora, con excelente estrategia de comercialización, que atiende a una de las necesidades vitales de las personas: la alimentación.

Con HelloFresh España integra una tendencia que el mundo ha adoptado. Optimización del tiempo, de complicaciones, seguridad alimentaria, satisfacción de la familia, respeto al medio ambiente, son algunos de los valores destacados de esta modalidad.  HelloFresh ha llegado para mostrar a España que es posible cocinar en el hogar de manera cómoda, accediendo a platos diversos y saludables y cuidando la economía y el planeta.

Fuentes de imágenes:

hellofresh.es/menus

hellofresh.es/about/como-funciona

Flickr

Comparte