Encontrar un restaurante que admita una reserva para grupos, no siempre es tan fácil. Se trata de poder localizar restaurantes para grupos, bien acondicionados, con menús interesantes, en los que poder celebrar reuniones con diferente finalidad. Ya sea una comida o una cena de empresa, reuniones profesionales, conferencias, aniversarios, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.

De forma general, puede considerarse que se trata de un menú especial para grupos cuando la reunión pasa de los diez comensales.

En muchas ocasiones, lo importante es quedar bien con amigos, familiares o compañeros de trabajo, pero sin caer en demasiados gastos y además buscando un ambiente agradable.

Diez restaurantes de Madrid con menús de calidad y precios económicos

Restaurante El Cañar

https://www.telemesa.es/restaurantes-grupos/madrid/cocina-mediterranea/ref-13897/

Ubicado en la zona norte de Madrid, en Chamartín, cercano al Estadio Santiago Bernabeu y el metro CUZCO, es uno de los lugares ideales de Madrid, para disfrutar de su terraza, de una copa con tranquilidad, y de su gastronomía.

El lema de EL Cañar es el trato al cliente. Bien sea con su menú degustación o con cualquiera de los platos de la Carta, este restaurante ofrece esa comida casera que no olvidamos, que han quedado en nuestra memoria, de tradición mediterránea.

Además de la terraza exterior climatizada, hay salones para grupos, reuniones familiares, eventos de empresa, etc.

restaurantes para grupos

EL MESON DE CELIA

https://www.telemesa.es/restaurantes-grupos/madrid/cocina-casera/restaurante-grupos-barato-comida-casera-madrid-ref-13240/

Un restaurante ubicado en la madrileña zona de Hortaleza, en el que se cuida al detalle la atención al cliente, buscando su total satisfacción. Ofrece un espacioso salón, con capacidad para 30 personas en grupos, para que los comensales se sientan como en casa.

Sus asequibles precios, su cocina casera bien elaborada y de calidad, y su generosidad en las raciones, hacen de este local una opción ideal para todo tipo de eventos.

Restaurante LA DOMINGA

https://www.telemesa.es/restaurantes-grupos/madrid/cocina-casera/ref-13857/

Este restaurante del barrio de Malasaña, en Madrid, está especializado en una cocina llena de sabor, sencilla, bien elaborada, con productos frescos de mercado. Aunque se trata de una cocina casera, también hay toques innovadores.

Para mesas individuales y grupos, hay una gran variedad de menús, según la época del año y necesidades de los clientes. También destaca una variada carta de postres caseros, hechos en el momento.

Restaurante taberna LA HUELLA

https://www.telemesa.es/restaurantes-grupos/madrid/cocina-mediterranea/restaurante-comida-mediterranea-madrid-ref-12239/

La Huella está ubicado en las cercanías del estadio Santiago Bernabeu, de Madrid.

Se combina un ambiente moderno y divertido con productos de temporada y una cocina de tradición mediterránea. Todo ello cuidando al máximo la calidad, y a los mejores precios. Para los grupos, hay un menú diario de 4 primeros platos y 4 segundos, con postres caseros variados.

grupos

Restaurante LO SIGUIENTE

https://www.telemesa.es/restaurantes-grupos/madrid/cocina-casera/ref-13549/

La calidad en pintxos y raciones es la base de este restaurante para grupos, situado en la zona de Alonso Martínez. Los menús se elaboran en base a las preferencias y necesidades de cada cliente, buscando su satisfacción.

Se organizan eventos de todo tipo, para celebraciones en grupo, comidas y cenas de empresa, etc.

Su bodega es variada, con vinos para sorprender a los gourmet más exigentes.

Restaurante LOS ANGELES

https://www.telemesa.es/restaurantes-grupos/madrid/cocina-gallega/restaurante-comida-gallega-madrid-ref-13195/

Una gran selección de platos caracterizan la oferta del restaurante Los Angeles, en el centro de Madrid. Además de sus cuidados ingredientes, carnes, pescados, mariscos, guisos, tapas y raciones, y mucho más, el comensal disfrutará en el ambiente más agradable.

Se dispone de menús diarios, de fin de semana, y varios menús para grupos, con precios económicos, manteniendo la calidad. Todo ello en sus dos salones, uno previsto para 30 comensales y otro para 70, donde se podrá celebrar todo tipo de eventos.

Restaurante MERCHE

https://www.telemesa.es/restaurantes-grupos/madrid/cocina-casera/restaurante-comida-casera-madrid-ref-13213/

Este restaurante para grupos está situado en el barrio madrileño de la Prosperidad, con una privilegiada ubicación. Su decoración es confortable y clásica, con dos salones luminosos confortables y una capacidad para 75 comensales.

Su cuidada cocina casera española, la calidad de sus productos y un excelente trato familiar, convierten este establecimiento en el lugar ideal para visitar con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en un parque infantil de juegos, con piscinas de bolas, monitores, etc.

eventos

 

Restaurante PRADO

https://www.telemesa.es/restaurantes-grupos/madrid/cocina-casera/ref-12238/

En frente del Museo del Prado se sitúa este restaurante de comidas y cenas para grupos, con capacidad para 150 comensales, repartidos en dos plantas.

La amplitud de sus salones convierten a Prado en el establecimiento ideal para todo tipo de eventos. Sus menús para grupos están adaptados al bolsillo de cada cliente y a sus necesidades. En su deliciosa cocina casera destacan sus carnes y pescados.

FLUNCH VAGUADA

https://www.telemesa.es/restaurantes-grupos/madrid/cocina-mediterranea/ref-13568/

Fluch Vaguada está situado en el Centro Comercial La Vaguada. En él es posible saborear los sabores y aromas mediterráneos, un fast food innovador lleno de creatividad y cuidando la calidad en la elaboración.

Cada día se propone un gran buffet libre con guarniciones y una gran variedad de platos calientes, dentro de un ambiente cercano, confortable y acogedor.

Restaurante LOS ARRIEROS

https://www.telemesa.es/restaurantes-grupos/madrid/cocina-castellana/ref-13682/

En el barrio de los Austrias se sitúa este restaurante para comidas y cenas de grupos. En él se puede degustar la mejor gastronomía castellana.

El establecimiento ofrece dos locales, que se diferencian por su decoración, cada uno con su propia entrada. Además de un menú del día, un cuidado menú degustación, hay excelentes ofertas y opciones para grupos.

Más restaurantes para grupos en Madrid por descubrir

Fuentes imágenes: restaurant volcanic  /  Centro de Eventos Parque Restaurante El Sauce  /  Restaurante Ex-libris Madrid