Saber todo sobre "Celler de Can Roca"

Descubre nuestra selección de artículos sobre "Celler de Can Roca". Encontrarás tanto artículos de información, como consejos o noticias de actualidad sobre este tema. Si te interesa consultar nuestros artículos sobre otro tema concreto, puedes dirigirte a nuestro indice temático.

Jóvenes chef con talento: Iván Cerdeño

La cocina española y toledana se viste de lujo con una de sus promesas y jóvenes talentos más importantes: Iván Cerdeño. ¿Conoces su trayectoria y algunos de sus exquisitos platos?

Algunas recetas de postres de Jordi Roca

Si buscas una referencia del más alto nivel para los postres de la carta de tu restaurante, no dejes de probar estas recetas de Jordi Roca. El mejor pastelero del mundo no deja de aportarnos las mejores ideas.

Los cocineros españoles más famosos

España es fuente inagotable de cocineros. El espíritu colaborativo seguramente tiene mucho que ver en esto. Tradicionalmente, los cocineros españoles más famosos ofrecen su sabiduría y experiencia para la formación de los más jóvenes. No es casual que España sea un...

¿Dónde hacen la compra los mejores restaurantes?

En la actualidad, los chefs y los clientes valoran especialmente la calidad de las materias primas. El precio pesa y mucho, también incide la disponibilidad de los productos.  Con el objetivo de ofrecer lo mejor, los mejores restaurantes eligen minuciosamente a sus proveedores de materias primas

The World’s 50 Best, y el mejor restaurante es…

En una ceremonia llevada a cabo en Bilbao, se han dado a conocer los mejores restaurantes del mundo. En esta oportunidad, el primer lugar se lo ha llevado el exclusivo restaurante italiano Osteria Francescana de Módena. De esta forma, el restaurante italiano desbanca al neoyorkino Eleven Madison Park.

Nace el primer helado de cava, de la mano de Jordi Roca

La historia de Jordi Roca y los helados comenzó cuando se hizo cargo del menú dulce de El Celler de Can Roca. El restaurante había estrenado un carro de postres con el que se distribuían los petits fours. Los hermanos pensaron que sería divertido crear un puesto ambulante que recorriera las calles de Girona. Imaginaron que sería como abrir una fresca ventana dulce a la ciudad.