En nuestros negocios de hostelería no siempre podemos adquirir maquinaria de hostelería nueva. Cuando iniciamos el proyecto de un restaurante nuevo, la sucesión de gastos en reformas, permisos y licencias, género, etc., hace que no siempre sea fácil comprar maquinaria nueva. Si llevamos tiempo con el negocio, es posible que el nivel de beneficios no sea el propicio para la sustitución del horno del restaurante, por ejemplo, por otro totalmente nuevo.

¿Dónde puedes adquirir la maquinaria de hostelería de ocasión o segunda mano? A continuación, te mostramos varias ideas.

Hong-Da Cafri

http://hongdacafri.com/maquinaria-hosteleria-usada/

En Hong-Da Cafri te ofrecen una garantía de 3 meses en la maquinaria de hostelería de segunda mano que compres. Sus artículos han sido revisados y se instalan, dejándolos en perfecto funcionamiento.

Los técnicos de Hong-Da Cafri nos explicarán el funcionamiento de la máquina de segunda mano que hemos adquirido, sus características, máximo aprovechamiento, etc. Además, en función de nuestro presupuesto, nos van a asesorar sobre la mejor opción, la más ajustada a nuestras preferencias y necesidades. Todo ello para que el artículo que compremos cumpla todas nuestras expectativas, buscando la total satisfacción de los usuarios.

Exposervi

http://www.exposervi.es/

Exposervi ofrece a sus clientes una amplia oferta de maquinaria, mobiliario profesional para restaurantes, bares, cafeterías, y todo tipo de negocios relacionados con la hostelería y la alimentación.

En sus instalaciones de San Juan de Alicante tienen un extenso stock de maquinaria de hostelería de ocasión. Tres mil metros cuadrados de exposición, en tres plantas, forman una de las mayores exposiciones de maquinara de hostelería nueva y de ocasión, de toda Europa. Todo ello a los mejores precios del mercado.

En Exposervi encontraremos cualquier modelo de maquinaria que necesitemos para nuestro restaurante. Y si no lo encontramos, sus profesionales nos aseguran que lo buscarán para nosotros en un plazo máximo de 72 horas.

Araces

http://maquinariausadazaragoza.com/

Situada en Zaragoza, en Araces localizaremos el arcón, amasadora, armario de refrigeración, o cualquier otro elemento de segunda mano para la hostelería, oficinas, etc.

Exapro

https://www.exapro.es/

Exapro es el punto de encuentro entre empresas y profesionales, para la compra o venta de maquinaria de hostelería de ocasión. Son especialistas en el negocio internacional, en todo tipo de mercados y ello les hace disponer de una oferta de maquinaria procedente de cualquier lugar, en cualquier parte del mundo.

Hostelsur

http://www.proveedores.com/proveedores/hostelsur/

Hostelsur tiene su sede en Málaga, y es líder en la venta de maquinaria de hostelería de segunda mano y de ocasión. También podemos encontrar máquinas nuevas en sus instalaciones. A precios bajos y manteniendo la máxima calidad. Ofrecen servicio a toda España.

En su extenso catálogo encontraremos equipamiento para el frio, cocinas industriales, equipos de climatización y refrigeración, mobiliario de acero inoxidable, hornos para locales profesionales, y mucho más.

Maestro Manolo

http://www.maestromanolo.es/en/

Más orientado al dulce, Maestro Manolo es la página ideal para la compra de maquinaria de hostelería orientada a las galletas, caramelos, chocolate, regaliz, máquinas envolvedoras, etc.

maquinaria

Maquinaria de segunda mano.com

http://www.maquinariadesegundamano.com/index.asp

El portal que sirve de enlace entre vendedores y compradores de maquinaria de hostelería y de otros sectores, de segunda mano y de ocasión.

Maquinaria de segunda mano.net

http://maquinariasegundamano.net/

Un sitio para comprar maquinaria de segunda mano a los mejores precios. El mejor surtido de anuncios de maquinaria usada y de ocasión.

Máquinas de ocasión para vending

http://maquinas-de-vending-usadas.es/

En este enlace se puede consultar y adquirir diferentes modelos de máquinas expendedoras de vending usadas, de segunda mano. También podemos insertar, de forma totalmente gratis, nuestros anuncios.

Merca Vending

https://www.mercavending.com/

Una gran variedad de anuncios clasificados, para poder adquirir y vender maquinaria y productos para vending, accesorios y repuestos para las mismas, máquinas recreativas, de snacks, refrescos, café, agua, etc.

Mercadocasión

http://www.mercadocasion.es/

En Mercadocasión se dedican a la recogida de todo tipo de maquinaria, de hostelería y de otro tipo, que esté en desuso, procedente de excedentes de stock, productos y máquinas descatalogadas, liquidaciones, etc.

Se revisa, se repara y se vuelve a poner en el mercado para que siga funcionando. De esta forma, la maquinaria que estaba parada se vuelve a convertir en un importante activo para el vendedor y una valiosa herramienta para el cliente final, al mejor precio.

Para todo tipo de clientes, particulares o empresas. Se orece una garantía de 6 meses.

vitrinas

 

Minute Machine

http://en.minutemachine.com/home.php

Minute Machine es uno de los portales más utilizados de maquinaria de ocasión. Además de maquinaria de segunda mano para la hostelería profesional, hay una gran variedad en vehículos industriales, camiones usados, etc.

Multiservicios Valles

http://www.multiserviciosvalles.com/quienes-somos/

Con la vista siempre puesta en la eficacia y la calidad en la atención al cliente, Multiservicios Valles ofrece su exposición en dos naves de 500 y 350 m2 situadas en la provincia de Barcelona. Además, ponen a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento legal integral y el servicio técnico, necesarios para arrancar en su proyecto de restaurante o cualquier negocio de hostelería.

 
Fuentes imágenes: Hostelmarkt    /  Hachup.com   /  www.suministroshostelerosdeocasion.com