Los eventos de cocina están comenzando a integrarse a la agenda gastronómica, poco a poco van tomando su lugar en el calendario. Entre los destacados, renovado y con todo su potencial,  vuelve H&T al escenario de la gastronomía. En el contexto de incertidumbre  generado por el coronavirus,  el evento resurge y aspira a demostrar  que los gastronómicos están firmes, que no bajan los brazos, que siguen peleando. 

En efecto, el sector vive  el peor momento en muchas décadas. Pero las actividades que van apareciendo y ocupando el año, lo muestran vivo y burbujeante, intentando mantenerse a flote.  El apoyo mutuo es un rasgo que caracteriza a los profesionales de la gastronomía en todas sus áreas.  Y estos eventos de cocina son una buena manera de impulsar a las personas que trabajan en esto. 

Así lo entienden los organizadores de H&T, uno de los eventos de cocina más famosos y esperados por el sector hostelero.  Y si vuelve H&T, vuelve la confianza en que la crisis pasará.  Eso es lo que se necesita, mensajes de esperanza y de un futuro alentador.

Eventos de cocina: en marzo vuelve H&T al escenario gastronómico

Tres palabras que hablan de aspectos fundamentales para el resurgimiento del sector, encabezan el mensaje de difusión del evento: Impulso, futuro, negocio. Tres palabras que sintetizan  el espíritu de H&T en este 2021 marcado por el coronavirus.  

H&T abre las puertas a las tendencias para el futuro y a la búsqueda de caminos para consolidar el negocio.   Esa es la esencia de este evento de cocina, que es referente en el sur de Europa y en la franja mediterránea.

Vuelve H&T

Este encuentro seguramente será muy valioso para conocer tendencias. Permitirá visualizar la estrategia corporativa de establecimientos y profesionales para encarar los nuevos retos de la realidad de estos tiempos.

Los detalles de H&T

En el 2021 se vivirá la 23ª edición de H&T. Una trayectoria marcada por la excelencia y por el éxito que sigue pujante y con toda la energía.  Tendrá lugar en Málaga, el 26, 27 y 28 de abril. La convocatoria está en marcha. A través de una plataforma de networking se invita a todos los profesionales vinculados con la hostelería a integrarse.  En la web de H&T los interesados pueden unirse al evento, reservar su espacio para la expo y enterarse de todos los detalles. En un principio estaba previsto que se celebrara en marzo, pero un comunicado de los organizadores ha retrasado el evento.

En el salón destinado a la Expo estará presente la industria del equipamiento, los servicios, la alimentación y la gastronomía en una convivencia integradora. El hilo conductor será la innovación, que en H&T se concibe como principio y fin para un tejido comercial competitivo para el presente y para el futuro.  Es, sin duda, un evento que fortalece el posicionamiento de las marcas participantes mediante su presencia  en un punto de encuentro.

Los expositores disponen de opciones para sus presentaciones.  Una de ellas es reservar solo suelo, para empresas que deseen realizar un diseño libre de su stand.  También se ofrece el formato estándar de la feria, compuesto por un stand de semidiseño de alta calidad, que incluye producción y soporte gráfico. Y en los perímetros de la feria, es posible contratar un stand modular. Basta con completar la hoja de contratación, expuesta en la web mencionada para que el espacio esté reservado.

¿Cuál es la oferta de contenido en la Expo?  

Todos los sectores vinculados a la hostelería:

  • Equipamiento de hostelería y hotelería
  • Zona gastronómica
  • Lencería y textil
  • Mobiliario y decoración
  • Menaje y servicios de mesa
  • Equipamiento y servicios para playas
  • Lavandería, tintorería, higiene y limpieza
  • Climatización
  • Outsourcing y servicios
  • Venta de productos a través de máquinas automáticas
  • Spa y wellness
  • Nuevas tecnologías

Foro de Contenidos y Sala de Catas

H&T incluye  espacios para foros, conferencias e intercambios de experiencias. El debate y el diálogo sobre los retos de la industria hostelera, la innovación y las tendencias enriquecen cooperativamente a los participantes. Los vinos destacados de importación, técnicas de maridaje, los secretos de los mejores expertos en bebidas y cócteles también tienen su lugar en la Sala de Catas del evento.

H&T 2021 cobra una especial relevancia en el contexto actual, en el que se convierte en un evento impulsor e integrador para todas las empresas y profesionales del sector. Se ha definido un protocolo muy estricto para garantizar un espacio seguro.