Saber todo sobre "atención al cliente"

Descubre nuestra selección de artículos sobre "atención al cliente". Encontrarás tanto artículos de información, como consejos o noticias de actualidad sobre este tema. Si te interesa consultar nuestros artículos sobre otro tema concreto, puedes dirigirte a nuestro indice temático.

Cómo fomentar la lealtad del cliente

En un mundo cada vez más competitivo, los restaurantes se ven obligados a encontrar nuevas maneras de fomentar la lealtad de sus clientes. La lealtad de los clientes es importante para el éxito a largo plazo de cualquier restaurante, ya que los clientes leales pasan más tiempo en el restaurante, gastan más dinero y recomiendan el restaurante a otros.

Trucos para emplatar las propuestas de tu restaurante

La presentación de tus propuestas en tu restaurante puede ser un instrumento de marketing muy valioso. La comida entra, en primer lugar, por los ojos. Aquí te presentamos algunos trucos para emplatar, que te serán muy prácticos.

Consejos para atender un grupo en tu restaurante

¿Cómo reacciona el equipo de cocina y sala cuando hay que atender un grupo en tu restaurante? ¿Están los empleados preparados para ofrecer un buen servicio? ¿O se desesperan y actúan desordenadamente? La entrada de un grupo en tu restaurante es una buena oportunidad...

Normativa sobre animales en restaurantes

La normativa sobre animales en restaurantes es muy variada en España. Aquí te mostraremos por que la tendencia pet friendly es una excelente oportunidad de impulsar el crecimiento de tui negocio.

¿Cómo presentar la cuenta a tus clientes?

Aunque el momento de entregar la cuenta al cliente puede parecer seco y desagradable, con un poco de habilidad podría convertirse en puro marketing. Cualquier momento es bueno para fidelizar al cliente.

El uso del móvil en el comedor de tu restaurante

El uso del móvil se ha extendido en todas las realidades de nuestra vida. También sucede en el comedor de tu restaurante, donde puede convertirse en una sala de mensajería instantánea. ¿Es posible regular el exceso de hábitos?