La central de reservas de restaurantes para grupos ha firmado un convenio con CENTRAL DE COMPRAS HORECA, una de las mayores centrales de compras en el sector de la restauración que permite a sus restaurantes afiliados beneficiarse de tarifas preferenciales para sus compras de alimentos. La joven empresa malagueña da un paso más en su camino de convertirse en una empresa de servicio global para los restaurantes.

Gracias a este acuerdo, los restaurantes afiliados de Telemesa Booking Service se beneficiarán de descuentos importantes en las tarifas de los productos ofrecidos por la CENTRAL DE COMPRAS HORECA.

Dicha central es un referente en su sector. Especializada en el sector de la restauración, ofrece más de 3.000 referencias de productos de alimentación (seca, refrigerados y congelados) que cubren las necesidades de cualquier establecimiento.

Con más de 30 años de experiencia, cuenta con una red distribuidores de primer nivel que le permiten servir miles de restaurantes a diario o semanalmente en todo el territorio nacional. En total son más de 30.000 clientes y más 40 colectivos y hoteles, a los cuales se suman a partir de ahora los afiliados a Telemesa Booking Service.

Para ello dispone de una flota de 200 vehículos y más de 20.000 m2 de almacenamiento entres sus distintos distribuidores.

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de Telemesa Booking Service que pretende aportar cada vez más servicios a los restaurantes.

Nacida hace 5 años, la empresa malagueña ha ido ampliando cada año su cartera de productos.

Empezó ofreciendo servicio de captación de grupos turísticos para los restaurantes, con la marca Telemesa. Un nicho de mercado en el cual se ha consolidado como el primer operador a nivel nacional, trabajando por encargo de agencias de viajes tanto de España como de Francia, Portugal o Italia. Tras el parón de la pandemia, ha retomado esta actividad que le ha permitido hasta ahora servir más de 6.000 grupos a sus restaurantes afiliados.

En 2017, amplio este servicio con la captación de grupos de particulares. A través del portal celebrarlo.com, ofrece a los usuarios la posibilidad de reservar los restaurantes para sus eventos familiares, bodas, cumpleaños, comuniones, etc. En pocos años, ha podido hacerse un hueco en este mercado muy competitivo dominado por bodas.net (empresa internacional con sede en Francia), llegando a generar más de 500 peticiones de grupos por mes antes de la pandemia.

Desde el principio, la empresa ofrece igualmente a sus restaurantes asociados servicios de creación de página web o de marketing online, pero en 2020 dio un paso más. Con la marca bookingdelivery.net, ofrece actualmente servicios de implantación de sistemas de pedidos online, mediante un acuerdo de distribución con la multinacional Globalfoodtech, que le permite instalar un sistema de pedidos y reservas contrastado por más de 25.000 usuarios en el mundo.

Con el acuerdo alcanzado con CENTRAL DE COMPRAS HORECA, Telemesa Booking Service sigue su apuesta por convertirse en una central de servicios globales para los restaurantes. En las próximas semanas y meses, pretende llegar a acuerdos similares con proveedores de prestigio del sector de la hostelería y de la restauración en todas las áreas de gestión, organización y marketing de los restaurantes.

Comparte