Saber todo sobre "salsas"

Descubre nuestra selección de artículos sobre "salsas". Encontrarás tanto artículos de información, como consejos o noticias de actualidad sobre este tema. Si te interesa consultar nuestros artículos sobre otro tema concreto, puedes dirigirte a nuestro indice temático.

La elaboración de jugos intensos en tu cocina profesional

Los jugos intensos son las preparaciones con jugos intensos más utilizadas en la cocina profesional. Se trata de interesantes concentraciones de los jugos de los alimentos; el procedimiento de elaboración debe ser cuidadoso, porque la idea es que esos jugos conserven todas sus propiedades alimentarias y su sabor esencial.

Los moles, la última tendencia en salsas de cocina fusión

En la actualidad, los moles forman parte de la alta gama en la cocina fusión, son tendencia en la gastronomía internacional. Su versatilidad ha permitido que las creativas manos de varios chefs los convirtieran en rasgos innovadores de la cocina.

Jugos con mucho sabor para tu cocina

¿Cuál es el secreto de los jugos con mucho sabor? Su riqueza radica en la propia naturaleza de su origen. El jugo natural resulta de separar los componentes líquidos de los sólidos de los productos. Precisamente, el jugo reúne la mayor parte de los valores nutritivos y de sabor.

El uso del picante en tu cocina

Si el picante se consume con moderación puede traer múltiples beneficios, además de darle un delicioso sabor a los alimentos. En este sentido, la quema de calorías constituye uno de los mejores efectos secundarios del uso del picante.

Las grandes salsas básicas de la cocina

Proponemos un recorrido por esas salsas que muchos restaurantes como el tuyo han ido incorporando a sus platos, desde hace mucho tiempo. Y siguen estando presentes en nuestras cartas.