Saber todo sobre "dirección"

Descubre nuestra selección de artículos sobre "dirección". Encontrarás tanto artículos de información, como consejos o noticias de actualidad sobre este tema. Si te interesa consultar nuestros artículos sobre otro tema concreto, puedes dirigirte a nuestro indice temático.

Un reglamento en la cocina de tu restaurante

En un reglamento en la cocina deben estar plasmadas algunas normas importantes de equipo. Es imprescindible que todos las conozcan y apliquen, desde el gestor del restaurante, hasta el último empleado.

Las claves para gestionar el equipo de un restaurante

El gerente es un líder, y, como tal, tiene como función influir positivamente en las personas. Para gestionar el equipo de un restaurante se requiere desarrollo personal y capacitación, incluyendo aspectos técnicos propios del establecimiento y otros que atienden a los vínculos y a las relaciones personales. Es preciso prepararse para la función a desempeñar.

¿Cómo dirigir un restaurante de una forma eficaz?

Los clientes externos son todos los usuarios del restaurante. Para dirigir un establecimiento de manera profesional, esos clientes no pueden ser un ente abstracto. Debes estar muy pendiente de sus características, sus necesidades y expectativas y de todo aquello que les diferencia.