VEGA ALCARREÑA

C/ Fray Gabriel San Antonio Par Nº 34,19008 Marchamalo, Guadalajara

Descripción

Directamente a tu cocina

En Vega Alcarreña lavamos, pelamos, cortamos y envasamos con todo el mimo y la profesionalidad que nuestros clientes nos exigen productos nacionales de contrastada calidad traídos de nuestras riquísimas huertas para después servirlos en nuestros camiones frigoríficos, garantizando la imprescindible continuidad de la cadena del frío y un estado perfecto del producto en el momento de entrega. Nuestro objetivo es facilitar el trabajo de las cocinas mejorando los márgenes de explotación y ofreciendo a la vez alimentos saludables que estén en línea con hábitos alimentarios orientados hacia el bienestar del consumidor final.
Vida sana
Pocos alimentos son tan beneficiosos como las hortalizas. Su alto aporte vitamínico y su prácticamente nulo contenido en grasas y aporte calórico, las convierten en ingrediente fundamental de nuestra dieta. Tanto en crudo como cocinadas, bien sea como ingrediente principal o de acompañamiento, las hortalizas son fundamentales en nuestra dieta diaria.
“La hortaliza fresca y natural de Vega Alcarreña proporciona además todo el sabor y la textura única que define nuestra cocina mediterránea.”
En Vega Alcarreña somos profesionales en el procesado de patatas, cebollas, calabacines, zanahorias, apio, fresas, melón, sandía y un largo etcétera de productos de la huerta. Consúltenos, nos adaptamos a tus necesidades y buscamos la solución más adecuada para ti.

Productos

Ubicación

contactar con el proveedor