CODESA

Pol. Ind. La Pesquera, P-4, 39770 Laredo, Cantabria

Descripción

“Nuestras anchoas han sido elaboradas con el mayor cariño de quien cree en su producto y apuesta en todo momento por la calidad.”

El resultado de este trabajo conjunto, es una anchoa limpia, carnosa, tierna, tersa, con una textura y un buqué inconfundibles que se repite únicamente en la “memoria del paladar”, recordándonos en su bouquet lo que podríamos definir como el “Jamón del Mar”.

La anchoa del Cantábrico es un alimento saludable, rico y natural, con nutrientes como el OMEGA 3, MINERALES como Calcio, Magnesio, hierro y potasio. Por otro lado podemos contar con la presencia de VITAMINAS antioxidantes (A-E), liposaludables (A-EK) y otras como B-B1-B2-B6-B12, D, D2.

Nuestras anchoas elaboradas con un justo punto de sal, hacen que junto con las propiedades del mejor aceite de oliva rico en OMEGA 6 haga un complemento perfecto para nuestra salud. Esta “SEMICONSERVA” ha de mantenerse siempre en frío entre 5ºc Y 10ºC ya que solamente se compone de tres CONSERVANTES NATURALES, frío, sal marina y aceite.

Productos

Ubicación

contactar con el proveedor