Los delantales personalizados son unos productos promocionales ideales para las empresas que venden productos o servicios en el sector de la hostelería y la restauración ya que son unos objetos útiles y, además, los delantales publicitarios personalizados se pueden customizar con tu marca para promocionar tu negocio.

Existen una gran variedad de delantales personalizados para que las empresas puedan comprar al por mayor y personalizar el tipo de delantal que sea más adecuado para sus clientes o empleados. Para realizar una promoción efectiva es aconsejable regalar un delantal para los camareros y otro para los cocineros para que todos tus trabajadores puedan usar un delantal útil para su trabajo.

En este artículo recopilamos los principales tipos de delantales personalizados que puedes comprar al por mayor y personalizar y las ventajas de personalizar los delantales personalizados para promocionar tu negocio.

Tipos de delantales personalizados para empresas

Los principales tipos de delantales personalizados que puedes comprar al por mayor y personalizar son los que mencionamos a continuación.

Delantales personalizados clásicos

Los delantales personalizados clásicos son los delantales más demandados para personalizar ya que son los más clásicos y están disponibles en muchos colores y materiales distintos.

Delantales personalizados para camareros

Los delantales personalizados para camareros son unos delantales que se pueden poner en la cintura y que son ideales para almacenar pequeños objetos útiles para los camareros como el sacacorchos o el bolígrafo.

Delantales largos de cintura personalizados

Los delantales largos de cintura personalizados también son adecuados para los camareros y estos delantales cubren toda la parte inferior de la persona que lo lleve puesto. Por este motivo, este tipo de delantales son adecuados para los camareros ya que suelen ser más cómodos que los delantales cortos para camareros.

Delantales personalizados con gorro de cocina

Los delantales personalizados con gorro de cocina son ideales para los chefs y los cocineros ya que el gorro y el delantal es fundamental para cocinar con todas las condiciones higiénicas necesarias.

Estos son todos los tipos de delantales personalizados que puedes comprar al por mayor y personalizar para poder promocionar y mejorar la visibilidad de tu negocio.

¿Por qué personalizar los delantales?

La personalización de los delantales ofrece diferentes ventajas que son útiles para las empresas que quieren darse a conocer y aumentar los clientes. A continuación, recopilamos las principales ventajas de personalizar los delantales.

  • Útiles y personalizables: los delantales personalizados son unos regalos promocionales útiles que pueden utilizar tus empleados en su puesto de trabajo o tus clientes en su casa. Además, los delantales se pueden personalizar con diferentes técnicas de marcaje y se puede añadir el diseño que prefieras para tu campaña de marketing promocional.
  • Profesionalidad e imagen de marca: con los delantales personalizados puedes transmitir una imagen de profesionalidad debido a que puedes regalar el mismo delantal a todos los trabajadores de tu negocio (restaurante, bar, hotel, etc…) para que lo utilicen como uniforme.
  • Mayor reconocimiento y visibilidad de tu empresa: con los delantales personalizados puedes aumentar la visibilidad y el reconocimiento de tu empresa ya que el logotipo de tu negocio será mucho más visible y, de esta forma, puedes captar y fidelizar a los clientes.

Estas son las principales ventajas de personalizar y comprar al por mayor los delantales personalizados para tu empresa. El uso de los delantales con un diseño personalizado tiene muchas más ventajas como la gran variedad de modelos que hay debido a que existen delantales económicos y delantales con un precio más elevado.

Ocasiones idóneas para regalar delantales personalizados

Los delantales personalizados se pueden regalar en una gran variedad de ocasiones, pero, a continuación, recopilamos las principales ocasiones y eventos en los cuales es recomendable regalar los delantales promocionales:

  • Eventos gastronómicos: los eventos culinarios son los eventos más adecuados para regalar delantales personalizados debido a que todos los asistentes son empleados o directivos de empresas del sector de la restauración o la hostelería. Los eventos gastronómicos más importantes del mundo están recopilados en este artículo.
  • En el establecimiento: el establecimiento es otra de las ocasiones más adecuadas para regalar los delantales personalizados ya que se pueden regalar a los trabajadores para que promocionen tu empresa en su jornada laboral y también se pueden regalar a los clientes de los negocios del sector de la hostelería o la restauración que realicen la acción que prefieras (compra de un menú, rellenar los datos personales para unirse a la tarjeta de fidelización, etc…) para incentivar a los clientes de tu empresa a realizar estas acciones.
  • Academias o cursos de cocina: las academias o los cursos de cocina son otra de las ocasiones más idóneas para regalar los delantales personalizados debido a que todos los alumnos que se incorporen a la academia o al curso es recomendable regalarles un pack con un delantal y un gorro de cocina o únicamente un delantal para que lo utilicen durante el curso o los estudios de cocina y, de esta forma, los puedes captar ya que con la matrícula obtendrán un regalo útil y, además, los puedes fidelizar para que se apunten a nuevos cursos.

Los delantales personalizados son unos productos promocionales útiles para regalar en diferentes ocasiones y, además, son unos regalos personalizados ideales para obsequiar a los trabajadores y también son idóneos para captar y fidelizar a los clientes.

Comparte